La vida sin proteínas

«¿Cómo sería la vida sin proteínas?» Eso fue lo que preguntó un miembro del Comité para el Premio Nóbel cuando presentó a los ganadores en química en el año 2002. Tres científicos habían descubierto una forma de identificar las proteínas y crear imágenes tridimensionales de ellas.

Yo no soy científica ni sé mucho de proteínas. Pero me imagino que la vida sin ellas sería muy distinta. Las proteínas regulan nuestra presión sanguínea. Descomponen toda la grasa y el azúcar que comemos, e incluso mantienen intacta nuestra piel. Sin proteínas, literalmente nos derrumbaríamos.

Sin duda alguna que la viuda de Lucas 7 creía que su vida se estaba derrumbando. Ya había perdido a su esposo y ahora suúnico hijo había muerto. Fue entonces cuando Jesús llegó y «tuvo compasión de ella» (v.13). Vio que su corazón estaba destrozado, por lo que le ofreció el Suyo propio. La mujer no iba a tener que soportar la vida sin su hijo: Jesús se lo devolvió (v.15).

Puede que hayas sufrido muchas pérdidas en tu vida, y que sea fácil para ti entender la angustia de la mujer. O quizás todavía no hayas perdido nada ni nadie que sea demasiado importante para ti. Imagínate por unos minutos cómo sería tu vida si de repente perdieras tu trabajo, tu mejor amigo, la capacidad de caminar o tu familia. ¡Bastante desconsoladora!

Ahora imagínate la vida sin tu fe, sin Jesús. La fe puede impedir que las presiones de la vida te abrumen. La fe traspasa todas las influencias mundanas que encuentras cada día y te recuerda lo que realmente necesitas. La fe en Jesús te puede ayudar a mantener la entereza cuando todo se derrumba.

Tu fe en Jesús te puede ayudar a soportar el dolor de cualquier pérdida. No hay sustituto para ella. La fe en Él es lo que salva tu alma, sana tu corazón y mueve las montañas que parecen tan abrumadoras. Cuando sufras una pérdida, acude por fe a Jesús. Su corazón te buscará.  —TC


2 Respuestas a “La vida sin proteínas”

  1. Sin lugar a dudas las proteinas para nuestro
    cuerpo físico son muy indispensables,porque
    ellas eliminan de nuestros cuerpos las ….
    toxinas que se almacenan y nos hacen daño.
    De la misma manera,tambien necesitamos de…
    otro tipo de proteinas de muchisimo valor ..
    y que jamás debemos de dejarlas de nutrirnos
    de ellas; la Fé en Jesus, y sus promesas que
    están en su santa palábra, por un momento
    pongamonos a pensar que sucederia si por..
    error o negligencia nuestra lo eliminaríamos
    de nuestras vidas? , aqui esta la respuesta
    Destrucción total,derrumbamiénto en todos ..
    los ámbitos,físico,espirituál y emocional,
    y al final muerte y perdición eterna. Esas
    consecuéncias funestas y muy dolorosas…
    debémos de eliminarlas de nuestras vidas.

  2. oscar dice:

    Gracias a Dios que tenemos un mediador que es Jesus quien nos entiende y nos consuela porque sabe y nos comprende porque el mismo vivio lo que todo ser humano le puede pasar en la vida

Cursos Bíblicos Online

No dejes de visitar nuestra página de Cursos Bíblicos en español. Con la participación de Cornestone University y Grace College entre otros. Visítanos ya!»

¡Visítanos en Facebook!

Aquí podrás conocer más del ministerio y ver fotografias de los diferentes proyectos que estamos realizando en todo el mundo.

Y la página Oficial de Nuestro Pan Diario.

¡Te esperamos en Facebook!

Noticias

Para ver las últimas noticias de nuestras oficinas, apriete en el país donde usted reside:
México»
España»
Perú»
Argentina

Archivos

Calendario


http://rbclatino.org/category/devocionales/nuestro-pan-diario/
http://rbclatino.org/2009/09/24/serie-tiempo-de-buscar/
http://rbclatino.org/category/estudios-biblicos/para-pensar/
http://www.publicacoesrbc.com/brasil/