22 Febrero 2013

Coronado de gloria

Dave Branon
LEA: Salmo 8
¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria […]? —Salmo 8:4
Biblia en un año:
Números 4–6
Marcos 4:1-20

El Voyager i, la nave lanzada en 1977, recorre el límite externo de nuestro sistema solar, a más de 16.000 millones de kilómetros de distancia. En febrero de 1990, cuando estaba a casi 6.500 millones de kilómetros, los científicos giraron su cámara hacia la Tierra y tomaron fotografías que mostraban nuestro planeta como un punto azul casi imperceptible en un vasto mar de espacio vacío.

En la inmensidad de nuestro universo, la Tierra es solo una minúscula mancha. En esta aparentemente insignificante piedrecita en el océano de objetos galácticos, viven más de 7.000 millones de personas.

Si esto te hace sentir que no vales nada, Dios tiene algunas buenas noticias. En uno de los salmos de David, hay una pregunta retórica que te permitirá salir en la noche, mirar al cielo y regocijarte. El Salmo 8:3-5 nos afirma que, a los ojos de Dios, somos superestrellas: «Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos […]. ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria […]? Y lo coronaste de gloria y de honra». ¡Asimila estas palabras! Dios, quien creó con su sola palabra un universo tan vasto que ni el telescopio Hubble ha descubierto dónde termina, te creó a ti y le interesa profundamente tu vida. Tanto es así, que le pidió a Jesús que dejara el cielo para morir por ti.

Observa maravillado la creación de Dios y alábalo por haberte coronado de gloria a través de su Hijo Jesucristo.

Sentimos el poder del amor de Dios y lo vemos en todo lo que ha creado.


14 Respuestas a “Coronado de gloria”

  1. Irma Vega Márquez dice: — México

    Cuan Grande eres Señor, y así también es tu amor y tu misericordia hacia nosotros.

    Bendito y alabado seas por siempre.

  2. OSCAR ELIZONDO PEREZ dice: — TAMPICO, MEXICO

    AL SABER QUE TODO LO CREO DIOS PARA PARA NOSOTROS Y TODAVIA REDIMIRNOS DESPUES DE HABER CAIDO; NOS DAMOS CUENTA DEL GRAN AMOR QUE TIENE POR NOSOTROS. ¡GRACIAS SEÑOR JESUS POR TU MARAVILLOSO AMOR POR NOSOTROS!

  3. ROXY dice: — USA COLORADO

    PADRE BUENO: LA GRAN CREACION QUE NUESTROS OJOS PUEDEN ADMIRAR Y EL SOLO HECHO DE MIRARNOS FRENTE AL ESPEJO Y SABER QUE AQUELLO QUE NO VEMOS DENTRO DE NOSOTROS FUNCIONA A LA PERFECCCION DESDE ANTES DE NACER Y HA ESTADO FUNCIONANDO POR TANTOS AÑOS ES MUESTRA;DE TU GRAN PODER Y A LA VEZ DE NUESTRA PEQUEÑEZPOR ESTA RAZON HOY TE ALABO, TE ADORO Y TE BENDIGO Y TE DIGO MIL GRACIAS , PORQUE SIENDO QUIEN ERES TE INTERESASTE EN MI Y DISTE A TU UNICO POR MI. MAYOR AMOR NUNCA EXISTIRA. PRECIOSO

  4. Lila dice: — Canada

    Padre ! Dios hermoso gracias a ti sea toda la Gloria , gracias por tu amor , gracias señor por recordarme cuanto tu me amas y que a pesar de lo pequeña que soy para ti soy lo más importante, tu eres Santo , Santo Santo por siempre ,TE AMOOOOOOO SEÑOR , ayúdame a nunca apartarme de TI PADRE

  5. Ruth Garabot dice:

    Gracias Señor, por depositar en mi tu gloria, te alabo Padre por el cuidado que pusiste al crearme, puedo ver en tu palabra, que luego de crear los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que en ello hay me formaste a mi, como tu máxima creación, para la alabanza de la gloria de tu gracia, Santo eres, digno de suprema alabanza, tu grandeza es inescrutable, te bendeciré cada día de mi vida, por la grandeza de tu nombre y tu gran y hermosa creación..

  6. Luis Ortega dice: — Colombia

    Amado Dios, gracias por acordarte de nosotros y hacernos unos seres únicos. te amo. Amen y amen

  7. Leticia dice: — Venezuela

    Gracias Padre Eterno. Sólo Tú con tu infinito amor y magestad pudiste crear al hombre para que fuera el mayordomo del mundo. A nuestro cuidado y dominio pusiste a todas las criaturas que creaste. Nos creaste a u imagen y semejanza, pero cuando el pecado entró al mundo hubo un cambio, el hombre fue sacado del Paraíso. Por tu gracia y tu perdón nos enviaste a tu Hijo Bendito, en quien hemos visto el Esplendor de tu Gloria y por quien hemos sido rescatado y redimidos con la promesa de la vida eterna. Por ello te alabo, y te bendigo. Gracias Señor, mil gracias Padre. Te amo mi Jesús!!!!

  8. ubendy garzon g dice: — Colombia

    Gracias porque nos ama tanto desde antes de la creación nos elegiste para que fuéramos tuyos y nos has dejado tu palabra para hacernos sabios y perfeccionarnos atreves de ella gracias porque nos dices en tu palabra que atreves de tu testimonio es fiel que hace sabio al sencillo. Gracias Padre Eterno.

  9. marga dice: — NEUQUEN -ARGENTINA

    oh OH DIOS GRANDE PODEROSO,ERES LO MAXIMO!!! GRACIAS DIOS MIO POR SACARME DE COSAS TERRIBLES QUE A VECES ME PASAN….. GRACIAS DIOS POR SOSTENERME CADA DIA Y CONTROLAR TODO MI SER!!!! A TI TODA LA HONRA Y LA ALABANZA……ERES MI DIOS……..TE AMO…….TE AMO PAPA . GRACIAS…. AMEN.AMEN

  10. MARLENE dice: — VENEZUELA

    MI DIOS TODO PODEROSO GRACIAS POR todas las maravillas que ha creado, observo tu creacion y veo todo tan bien centrado en su lugar que digo guaoo que hermosura has hecho para tus hijos, eres un dios unico y fuera de no reconozco mas DIOSES que hayan creado las maravillas que ven mis ojos. TE ALABO, SOLO TU ERES DIOS MAJESTUOSO, PODEROSO, MARAVILLOSO QUE NOS HA CORONADO DE GLORIA ATRAVES DE TU HIJO JESUCRISTO. AMEN.

  11. Héroe dice: — colombia

    Gracias señor por habernos creado aimágen y semejanza tuya;en justicia y santidad de la verdad .Gracias mi SEÑOR JESÚS POR DARLO TODO POR MI ALELUYA

  12. Joan C Phillip dice: — Bahamas

    Querido Señor y Padre de la humanidad, gracias por amarme tanto que enviaste a Tu Hijo, Jesucristo, mi Señor y Salvador a morir una muerte cruel en la cruz. Te alabamos y glorificamos a Tu santo nombre. Gracias por esta tierra que nos da el sustento y los cielos por encima del cual manifiestan su gloria. Ayúdame a ser siempre consciente de ello y siempre alabarte. Te doy gracias, recordando que a pesar de que soy más que un punto en el horizonte, todavía me encantas y me consideras. ¡Gracias mi Padre y mi Dios! ¡Amén!

  13. Miguel Estrella dice: — U.S.A.

    Tuya es Oh!! Jehová,la Magnificencia
    y el Poder,la Gloria,la Victoria y el Honor!
    Porque todas las cosas que están en los
    cielos y en la tierra son tuyas.Tuyo,Oh!
    Jehová es el Reino,y tu eres Exelso sobre
    todos. 1 Cronicas:29;11.
    Gracias mi Amádo Señor y Dios!!porque siendo
    yo tan insignificante,Por tu Gracia Divina!!
    me has permitido ver el (RESPLANDOR DE TU
    GLORIA) a travez de tu Amado Hijo Jesucristo
    Amen!! y Amen!!.

    • Isabel dice: — Perú

      Señor, al comprender tu Palabra, no queda más, que decirte: GRACIAS, gracias, porque a pesar de lo insignificante que soy …. yo soy alguien importante para ti. Por eso y por todo lo que haces.. GRACIAS PADRE.
      Gracias.

Cursos Bíblicos Online

No dejes de visitar nuestra página de Cursos Bíblicos en español. Con la participación de Cornestone University y Grace College entre otros. Visítanos ya!»

¡Visítanos en Facebook!

Aquí podrás conocer más del ministerio y ver fotografias de los diferentes proyectos que estamos realizando en todo el mundo.

Y la página Oficial de Nuestro Pan Diario.

¡Te esperamos en Facebook!

Noticias

Para ver las últimas noticias de nuestras oficinas, apriete en el país donde usted reside:
México»
España»
Perú»
Argentina

Archivos

Calendario

Febrero 2013
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

http://rbclatino.org/category/devocionales/nuestro-pan-diario/
http://rbclatino.org/2009/09/24/serie-tiempo-de-buscar/
http://rbclatino.org/category/estudios-biblicos/para-pensar/
http://www.publicacoesrbc.com/brasil/